Política de uso Correcto

Política de uso Correcto (FUP)

Política de uso correcto de Hostoms (FUP) está diseñado de tal manera que seguimos ofreciendo la mejor experiencia de alojamiento para todos nuestros clientes. En Hostoms, queremos que nuestro servicio de alojamiento para ser rápido, estable y disponible para nuestros clientes en todo momento. Hostoms considera que la gran mayoría de los clientes no debe sufrir de un servicio más lento y las interrupciones debido a un número muy pequeño de usuarios de altos recursos.

Política de Uso Justo (FUP) aplicables tanto, en todos los paquetes de alojamiento compartido y revendedor. el uso dedicado y VPS está limitada por los recursos asignados al paquete específico que ha seleccionado y comprado.

Nuestras Política de Uso Justo (FUP) consideran principalmente los usos de la CPU, ancho de banda y uso de disco.

Características Ilimitadas

En Hostoms, queremos que nuestro servicio de alojamiento para ser rápido, estable y disponible para nuestros clientes en todo momento. Hostoms considera que la gran mayoría de los clientes no debe sufrir de un servicio más lento y las interrupciones debido a un número muy pequeño de usuarios de altos recursos. Nosotros no fijamos ningún límite en el espacio en disco y ancho de banda (transferencia de datos) que nos ofrecen en los planes que están marcados "ilimitado". A pesar de que queremos que usted tenga éxito, tenemos que asegurarnos de que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio óptimo. Como tal requerimos a todos nuestros clientes para ser totalmente compatible con nuestra feria de uso Política / Condiciones de uso y utilizar el espacio en disco y ancho de banda relacionada con el funcionamiento normal de un sitio web personal o pequeños. El cliente acepta que el Cliente no podrá utilizar cantidades excesivas de procesamiento de la CPU en cualquiera de los servidores de la compañía. El número máximo de archivos es de 50.000 por cada cuenta. Hostoms se autoriza a los usos y ancho de banda de disco del monitor de derechos propios y de los clientes. Las acciones pueden ser tomadas a la sola discreción de nuestra empresa, cancelar el acceso a los servicios o efectuar pagos adicionales, quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de nuestra ???? política de uso razonable y términos y condiciones

Uso de CPU

Hostoms está sujeta a los términos de este Acuerdo y el cliente Aceptable Política de Uso Justo de acuerdo en que el Cliente no podrá utilizar cantidades excesivas de procesamiento de la CPU en cualquiera de los servidores de la compañía. Hostoms se reserva expresamente el derecho de revisar todas las cuentas compartida por el uso excesivo de recursos de CPU que puede ser causado por una violación de este Acuerdo o la Política de Uso Justo. Cualquier violación de esta política puede resultar en una acción correctiva por acciones de la compañía se puede tomar a la sola discreción de nuestra empresa, cancelar el acceso a los servicios o efectuar pagos adicionales, quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de nuestra? ??? política de uso razonable y términos y condiciones.

Uso de Ancho de Banda

Hostoms proporciona suficiente ancho de banda para todos los clientes y paquetes de alojamiento compartido no están limitados en su asignación de ancho de banda. El cliente no podrá utilizar cualquier ancho de banda de materiales distintos a las instalaciones del cliente como contenido web, cliente y / o servicios de correo electrónico del cliente. El cliente no puede utilizar el ancho de banda como área de almacenamiento externo para los archivos electrónicos o como un servicio de aprovisionamiento para terceros de correo electrónico o FTP anfitriones. Hostoms se autoriza a los usos de ancho de banda de los derechos necesarios y el monitor del cliente. Las acciones pueden ser tomadas a la sola discreción de nuestra empresa, cancelar el acceso a los servicios o efectuar pagos adicionales, quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de nuestra ???? política de uso razonable y términos y condiciones. el uso de ancho de banda ilimitado no está disponible para los revendedores, servidores dedicados o de VPS, que están sujetos a los términos del plan y limitado con determinada cantidad de ancho de banda según el plan elegido. Se puede ver en su panel de control.

Espacio del disco

El espacio de alojamiento compartido sólo podrá ser utilizada para los archivos web, correo electrónico activa y el contenido de los sitios web de los usuarios. el espacio de alojamiento compartido no puede ser utilizado para el almacenamiento (ya sea de medios de comunicación, mensajes de correo electrónico u otros datos), incluyendo, como fuera de las instalaciones de almacenamiento de archivos electrónicos, correo electrónico o FTP anfitriones. El número máximo de archivos es de 50.000 por cada cuenta. Hostoms se autoriza a los usos de disco del monitor de derechos propios y de los clientes. Las acciones pueden ser tomadas a la sola discreción de nuestra empresa, cancelar el acceso a los servicios o efectuar pagos adicionales, quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de nuestra ???? política de uso razonable y términos y condiciones. espacio ilimitado no está disponible para los revendedores, servidores dedicados o de VPS, que están sujetos a los términos del plan y limitado con una cantidad específica de espacio de disco según el plan elegido. Se puede ver en su panel de control.

*Si usted tiene alguna pregunta amablemente mail info@Hostoms.com